Pamela Valdivieso: «En la UST Santiago siempre tuvimos apoyo de profesores, jefa de carrera y directora de escuela»

La ex estudiante de Tecnología Médica, Mención Imagenología y Física Médica, hoy forma parte del equipo de salud de Vida Íntegra.

Tecnología Médica, Mención Imagenología y Física Médica, fue la carrera que eligió Pamela Valdivieso para estudiar en la Universidad Santo Tomás Santiago, tras recibir varias recomendaciones de amigos. Hoy es una profesional que forma parte del equipo de salud de Vida Íntegra, como Tecnólogo Médico de Mamografía y Rayos.

Pamela afirmó que se decidió a estudiar en la UST Santiago porque “era una Universidad que cumplía con la malla curricular que yo estaba buscando, con los campos clínicos y, aparte, por tener una gran formación valórica para trabajar en comunidad y en el ámbito social”.

Asimismo, destacó los “buenos recuerdos de la Universidad, sobre todo de los profesores. Aparte de ser docentes de calidad, siempre estaban pendientes de nosotros ante cualquier consulta o duda que tuviésemos (…). Siempre tuvimos el apoyo de los profesores, de la jefa de carrera y de directora de carrera. El Centro de Aprendizaje también nos ayudó a todos”.