Juan David Lucio

Alumno Sello 2016: “Las verdaderas limitaciones, están en la mente”

Juan David Lucio, es un estudiante chileno-colombiano, tiene doble Nacionalidad, a los 5 años se fue a Colombia y volvio a Chile en el año 2014. Actualmente es asistente de pañol de la sede de Santo Tomás San Joaquín y va en su séptimo semestre en Ingeniería en Sonido.

Quisimos saber más sobre este estudiante destacado.

Juan David ¿Cómo supiste que eras el Alumno Sello de la sede de San Joaquín?

Me entere por medio de una reunión en rectoría, en la cual participaron varios funcionarios de la sede de distintas áreas, entre ellos estaba el Rector, mi Jefe de carrera, Roberto Secall, la Directora del DAE y la Directora de Comunicación y Extensión.

¿Qué te pareció que te hubieran otorgado a ti a este premio?

Bueno, me pareció muy gratificante, es un honor recibir dicho premio, ¡estoy muy feliz!alumno-Juan-David-Lucio-y-rector-Daniel-Soto

¿Por qué crees tú que eres merecedor de este galardón?

La verdad, no me siento en posición de dar una opinión personal al respecto, solo puedo decir que deseo seguir mejorando para representar de la mejor manera este título y a la sede.

¿Qué opinó tu familia y tus compañeros cuando supieron que habías ganado el Premio Sello?

Mi familia se emocionó mucho, me felicitaron por el premio que me habían obsequiado.

¿El premio te ayuda para seguir estudiando?

Totalmente, para mí ha sido de gran ayuda esta beca.

¿Qué mensaje le darías a tus compañeros sobre los valores tomasinos?

A mis compañeros les digo que nunca dejen de soñar, que cada vez que se propongan algo, coloquen la vara muy alto, las verdaderas limitaciones, están en la mente, y que recuerden siempre dar todo de su ser a los demás, estamos aquí para servir a otros, a veces cuesta entenderlo, pero es un camino que nos llevará a todos hacia un mejor futuro.

 

Alumno Sello

San Joaquín