Santo Tomás Chillán entregó un viaje de estudios al colegio Teresa de Los Andes de Bulnes

Los estudiantes visitaran junto a sus profesores el circuito turístico de Viña Santa Cruz ubicado en la región de O’Higgins.

En sorteo realizado en Santo Tomás y transmitido por canal 21 TV, se conocieron los ganadores de los premios que cada año entrega Santo Tomás a través del Departamento de Admisión, desde hace 4 años. El concurso “Santo Tomás te lleva a …”  tiene como objetivo fomentar la participación de los establecimientos educacionales de la Región de Ñuble a través del envió de sus nóminas de curso y entregar a través de sorteo un premio consistente en un viaje a la Viña Santa Cruz, la actividad académica de conocimiento de un proceso productivo tan noble como lo es la vitivinificación , se asocia a un circuito turístico donde la delegación podrá conocer diversos parajes de la comuna.

En esta oportunidad resultó ganador el Colegio Santa Teresa de la Andes de la Comuna de Bulnes. En tanto los premios individuales consistentes en 2 Play Station recayeron en los estudiantes Nicolás Vásquez  del Liceo Puente Ñuble y la estudiante Scarlett Nuñez del Liceo Santa Teresa de Los Andes.

El rector de sede Chillán José Luis Franco Montaña, en visita al establecimiento Bulnesino se mostró muy contento con los resultados del concurso precisó: “Para nosotros es muy importante la cercanía y apoyo constante de los establecimientos de educación de la Región de Ñuble, este premio que hoy recibe este establecimiento, de seguro enriquecerá y fortalecerá a los estudiantes que han resultado ganadores”.

Jaime Antonio Ulloa, Director de Admisión, se mostró conforme con el resultado obtenido en esta 5ta. Versión del concurso “Santo Tomás te lleva a ….” en la que participaron 32 establecimiento y cerca de 3200 estudiantes, explicó: “Estamos muy contentos con el resultado obtenido y muy gratos de la participación de los establecimientos. Vemos que cada año aumenta la  participación y el interés, en nuestro concurso”.

En años anteriores los establecimientos ganadores han podido disfrutar de viajes al Buin Zoo y al circuito Lota Sorprendente y Viña Santa Cruz, y disfrutar de esta gran experiencia de extensión académica.