Directora del Centro de Aprendizaje detalló beneficios académicos para los alumnos

En UST Santiago, la unidad cuenta con un equipo de profesionales especialistas, quienes brindan apoyo académico, tanto para estudiantes como para profesores.

Lorena Rivas, Directora del Centro de Aprendizaje de la Universidad Santo Tomás Santiago, contó los beneficios a los pueden acceder alumnos y docentes que se acercan a las dependencias de su unidad, donde un equipo de profesores tutores, especialistas en diversas áreas, les entrega toda la ayuda y orientación para optimizar su rendimiento académico.

“Esta unidad brinda asesorías, tutorías individuales y grupales, ayudantías complementarias, talleres de habilidades académicas. Está compuesta por un equipo profesional de tutores especializados en distintas áreas del conocimiento”, destacó Rivas.

Por otra parte, el Centro de Aprendizaje forma parte fundamental del Programa de Inducción a la Vida Universitaria (IVU), el cual, sostuvo la directora, ha significado “un gran desafío”, ya que es con el cual “se le da la acogida, la bienvenida a nuestros nuevos alumnos”.