Alumnos de todas las sedes conformarán dos grupos para colaborar en beneficio de las comunidades de La Higuera, en el norte, y Toltén, en el sur. ¡Inscríbete desde el 19 de octubre hasta el 25 de noviembre!

Estamos listos y dispuestos para ser parte de una nueva versión de Trabajos Voluntarios de Verano, una de las actividades más importantes organizadas por la Dirección Nacional de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Santo Tomás, y cuyo fin es reunir a los tomasinos de nuestras sedes de Arica a Punta Arenas, para ayudar a las comunidades de nuestro país que más lo necesitan.

Divididos en grupos por zona, cada año nuestros alumnos participan, en invierno y verano, como voluntarios en distintas localidades de Chile en beneficio de los pobladores, ayudando en tareas de reconstrucción de viviendas, plazas, recuperación de espacios públicos, colegios, jardines infantiles, hogares del adulto mayor y otras tareas para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, aportando, además, con sus conocimientos profesionales, guiados por los docentes de nuestra instituciones.

Trabajos Voluntarios de Verano

En esta oportunidad, nos estamos preparando para los Trabajos Voluntarios de Verano, donde nuestros estudiantes conformarán dos grupos de trabajo: la Zona Norte será conformada por las sedes de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Ovalle, Viña del Mar, Santiago Centro, Estación Central, San Joaquín y Puente Alto mientras que la Zona Sur será integrada por los tomasinos de Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas, quienes comenzarán su voluntariado en La Higuera y Toltén, respectivamente. Si quieres participar, podrás inscribirte desde el 19 de octubre hasta el 25 de noviembre.

Más de 500 alumnos serán parte de esta gran aventura, donde además de promover nuestros valores como institución, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer y empatizar con la realidad social de otros compatriotas, aplicar sus conocimientos, compartir con distintas personas y culturas y hacer nuevos amigos.

Trabajos Voluntarios de Veranos se llevará a cabo desde el 4 al 11 de enero de 2017. ¡Te esperamos con todas las ganas y entusiasmo!