Santo Tomás Los Ángeles incorporó nuevo centro de entrenamiento deportivo para la carrera de Preparador Físico

Costa Calvo, ubicado en calle Don Victor 1310, sector Club de Campo de Los Ángeles, se incorporó a Santo Tomás, como nuevo centro de entrenamiento deportivo para la carrera de Preparador Físico.

El recinto, que involucra diferentes espacios para el desarrollo del deporte, fue recibido por la institución de educación superior, en una ceremonia que consideró la presencia de los dueños del Centro, asimismo del Rector de Santo Tomás Los Ángeles, Roger Sepúlveda Carrasco y autoridades de la sede. En la ocasión, de parte del Capellán de la institución, Padre Alexis Sandoval, también se otorgó especial bendición al gimnasio principal del recinto, con el fin de oficializar esta nueva oportunidad, que beneficiará el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Se trata de un complejo deportivo, en el que se llevarán a cabo todas las clases prácticas de 170 alumnos de primero y segundo año de la carrera, haciendo uso de las distintas canchas de entrenamiento de lunes a viernes y en horario de 8:30 a 16:00 horas.

Cabe destacar que Costa Calvo cuenta con dos canchas de futbolito o de pasto sintético, además de cafetería, club house, camarines, baños y gimnasio con multicancha de 36 x 18 metros. Esta última fue entregada a fines de marzo de este año y está adaptada para el desarrollo de disciplinas, como baby fútbol, jockey, futsal, básquetbol, voleibol y tenis, entre las más destacadas.

Sumado a lo anterior, gracias al convenio existente con la empresa Club de Campo, Costa Calvo cuenta con piscina olímpica y canchas de tenis ubicadas en el mismo recinto.