Natalia Osega Núñez: Destacada Contribución como Representante Estudiantil en el CAS

Estudiante de Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomás, Natalia Osega Núñez, es destacada como Líder Estudiantil del Consejo Académico Superior (CAS)

La Universidad Santo Tomás celebra y reconoce la excepcional labor de Natalia Osega Núñez, estudiante de Tecnología Médica de la sede Viña del Mar, desempeñándose como Representante Estudiantil en el Consejo Académico Superior (CAS) durante el año académico 2023.

El CAS, pilar fundamental en la definición de políticas académicas e investigativas, ha experimentado un enriquecimiento invaluable gracias a la participación activa y comprometida de Natalia. Desde 2016,se ha fomentado la participación estudiantil en estos espacios colegiados, reconociéndolos como esenciales para la formación integral de nuestros estudiantes.

Natalia ha demostrado un liderazgo excepcional, así como una responsabilidad y compromiso extraordinarios con la comunidad universitaria. Su papel como voz de los estudiantes ha sido esencial para enriquecer las discusiones y la toma de decisiones dentro del Consejo Académico Superior.

La Rectora Nacional de la Universidad Santo Tomás, Claudia Peirano Rodríguez, expresó su profundo agradecimiento por el valioso aporte de Natalia y le deseó mucho éxito en sus futuros proyectos profesionales. «Confiamos en que llevará consigo las herramientas y conocimientos adquiridos durante su tiempo en la institución, contribuyendo de manera significativa a la construcción de una sociedad mejor», destacó la Rectora.

Natalia, ahora egresada, comparte su experiencia: «Formar parte del CAS me brindó no solo una visión académica más profunda de la Universidad, sino también la oportunidad de aprender a comunicar, fundamentar y analizar decisiones clave. Destaco la calidad humana de quienes integran el CAS y resalto que cada decisión tomada tiene como objetivo mejorar la calidad institucional, reflejándose en la excelencia de los egresados”.

Agradecemos a Natalia por su dedicación y compromiso con la excelencia académica, reconociendo su contribución al fortalecimiento de nuestra comunidad universitaria. La Universidad Santo Tomás se enorgullece de contar con estudiantes como Natalia, que personifican nuestro compromiso con la calidad educativa y la participación estudiantil.