Estudiante Técnico en Educación Especial gana el Festival de Talentos Santo Tomás Puente Alto

Michel González, alumno segundo año de Técnico en Educación Especial, es el ganador de la versión 2021 del Festival de la Voz Santo Tomás, adaptado al Festival de Talentos en sede Puente Alto. Una instancia organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Dirección de Extensión y Comunicaciones.

En esta ocasión se contó con tres participantes, quienes entregaron todo en su puesta en escena y deleitaron al jurado para entregar una performance inolvidable, la cual fue transmitida en vivo vía streaming el mismo día de la jornada.

“Estaba muy nervioso al principio, incluso ansioso. Habíamos esperado que se realizara el Festival por mucho y por fin había llegado el día. Cuando dieron los resultados no lo podía creer, incluso el público me eligió como el favorito. Luego me pidieron que cantara otra canción, y quise cantar la que le dediqué a mi papá poco antes que falleciera. Eso me estremeció, para mí fue un momento único e inolvidable y le agradezco a Santo Tomás por habernos dado la oportunidad”, señaló el ganador.

Para Michel, el haber obtenido el primer lugar de forma unánime y además el apoyo del público que asistía de forma virtual, fue el cierre perfecto de su semestre: “me sentía más que listo para dejarlo todo en el escenario, el que otros me escuchen cantar y sientan cómo me siento, es mi premio mayor sin duda alguna. No sabía que el ganador se llevaba una Tablet como premio, y haberme enterado después de saber que fui seleccionado me puso muy contento, porque también la podré utilizar para terminar mis estudios”.

En ese sentido, el Director de DAE, Carlos Saavedra, afirmó lo siguiente: “Si bien tuvimos que reinventar el encuentro, para no dejar a nuestros queridos estudiantes sin poder participar, estamos muy contentos con el resultado. Fue una jornada increíble, todos tienen voces tremendamente hermosas y les deseamos siempre lo mejor en desafíos como estos. Estamos muy agradecidos igual de la participación de distintas áreas, incluso quien entregó las premiaciones fue nuestro Director de Docencia y Jefe de Carrera de Educación Especial”, comentó.