En la sede Santiago Centro

Alumnos nuevos tuvieron su primera actividad como tomasinos

La actividad fue organizada por el área de admisión de la sede Santiago Centro y tuvo buena aceptación entre los nuevos estudiantes.

Un grupo de alumnos nuevos de distintas carreras de la sede Santiago Centro, participó del taller “Dale con todo” organizado por el área de admisión del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica en dos horarios, para los estudiantes diurnos y vespertinos.

En las jornadas los alumnos realizaron dinámicas para conocerse y dejar atrás los miedos, además de diversas actividades para reforzar la vocación, conversar acerca de la decisión de estudiar en Santo Tomás y lo que significa aprovechar la oportunidad de ingresar a la educación superior.

La actividad concluyó con la firma de un compromiso y con una dinámica para identificar cuál es su “superpoder” los que pegaron en una pared de manera simbólica.

Una de las alumnas asistentes, Ruth Rivera, quien ingresa a primer año de Técnico en Enfermería Gineco obtétrica y neonatal en 2017, indicó estar muy contenta con la actividad

«Me pareció genial porque nos animó a seguir adelante, a luchar por lo que queremos y a seguir nuestros sueños»

actividad dale con todo