Noticia anterior
Alumna del Área de Educación representará a Puente Alto en el Festival de la VozAlumnos de Administración fueron destacados por rendimiento académico
Invitados por la Directora del Área de Administración del CFT Santo Tomás Puente Alto, Viviana Parada, un grupo de estudiantes fue destacado por su rendimiento académico, en una ceremonia llevada a cabo en el auditorio de la sede.
Con la presencia de jefes de carrera y compañeros, los alumnos de las carreras Técnico en Administración, Contabilidad General, Técnico en Administración Logística y Técnico en Administración de Recursos Humanos recibieron diplomas por sus promedios obtenidos durante el año 2018.
“Es para mi un placer verles en esta ceremonia, porque esto implica que ustedes aceptaron un gran desafío que les permitió dar un gran salto en su formación académica», explicó Viviana Parada.
Los alumnos reconocidos fueron Felipe Reyes, Matías Araya, Marcela Cortés, Miguel Mora, Gabriel Poblete, Mauricio Vega, Jessica Catril, Jasna Hernández, Tatiana Parra, Yanina Péndola y Karen Requena.
En la ceremonia, además, se hizo entrega de galvanos a los estudiantes Jasna Hernández y Miguel Angel Mora, quienes recibieron la Beca Excelencia Académica de Santo Tomás.
«Es un honor estar recibiendo este reconocimiento tan importante, que como alumna muchas veces de ve tan lejano de recibir, pero con esfuerzo y perseverancia se puede lograr», manifestó Jasna.
En la misma línea, Miguel Angel instó a sus compañeros a rendir al máximo y aprovechar las oportunidades, confiando en sus capacidades.
«De mi curso soy el más viejo. Tengo 36 años y por esas cosas de la vida no pude estudiar antes; lo estoy haciendo ahora y creo que esto que logré ha sido gracias a los conocimientos y experiencia que he adquirido. Quizá no estoy a la par de mis compañeros, pero estos años que pasé sin estudiar me dejaron experiencias que he podido transmitir y utilizar», explicó.
Finalmente, la Jefe de Carrera Luisa Fernanda Vergara motivó a los estudiantes a continuar este camino confiados en sus capacidades, destacando que «el límite lo tenemos en la mente y la mente puede imaginar grandes distancias, hasta el infinito y más allá, así que continúen porque después de esta meta, sabemos que vendrán más».