A partir de este miércoles 18 de enero, y con los resultados de sus postulaciones en mano,  los y las estudiantes seleccionadas pueden hacer efectiva su matrícula en la Universidad Santo Tomás sede Los Ángeles.

Mucha expectación se ha generado previo al  inicio de un nuevo proceso de  matrículas para los nuevos estudiantes que ingresarán a la UST Los Ángeles. Este martes 17 de enero se conocerán los resultados de las postulaciones tras la rendición de la PAES, y acto seguido desde las 9:00 hrs del miércoles 18 de enero quienes fueron seleccionados en sus carreras de interés podrán realizar su matrícula.

El presente proceso de matrícula se efectuará de modo presencial en la sede ubicada en calle Mendoza #120, o a través del sistema web centralizado de la institución en tupuedes.cl. 

En este contexto, Rodrigo Mosquera Sáez, Director Académico de la Universidad Santo Tomás Los Ángeles, institución acreditada y adscrita al beneficio de la Gratuidad, explicó que: «Lo más importante es que los estudiantes no cometan errores por falta de información, y que no se dejen estar, porque tienen muy poco tiempo para que ellos puedan concretar su matrículas según las opciones que cada uno maneja. En nuestra sede tenemos asesores que los están esperando para brindarles toda la información que necesitan y puedan elegir de buena manera la casa de estudio que será su alma máter el día de mañana».

PINCHA AQUÍ Y ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A RODRIGO MOSQUERA EN RADIO CAMILA TV