Estudiantes de Santo Tomás Copiapó demostraron todo su talento en competencia artística

“Talento Tomasino” es el nombre de la actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, de Santo Tomás Copiapó, que se desarrolló el pasado martes 17 de octubre. En la categoría Danza, la ganadora fue la estudiante de Técnico en Diseño Digital y Publicitario, Alejandra Sepúlveda y en la categoría Canto, el primer lugar, fue para Felipe Zúñiga, estudiante de Ingeniería de Ejecución en Administración.

Una gran fiesta donde el canto y el baile fueron los principales invitados, se vivió en el “Talento Tomasino 2023”, actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, de Santo Tomás Copiapó.

Una competencia, en la que participaron 10 estudiantes de las diversas carreras que se imparten en esta casa de estudios superiores, divididas en las categorías de danza y canto. En categoría Danza la ganadora fue la estudiante de Técnico en Diseño Digital y Publicitario, Alejandra Sepúlveda, mientras que en la categoría Canto, el primer lugar fue para Felipe Zúñiga, de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración.

Al respecto, la directora de la DAE de Santo Tomás Copiapó, Andrea Seguel comentó que “el Talento Tomasino es una instancia que no solo permite a los estudiantes poder mostrar sus habilidades artísticas, sino que también esto permite generar ambientes de buena convivencia a través del arte. Estamos muy contentos de aquellos alumnos que se atrevieron a mostrar su talento y compartirlo con los compañeros y agradecemos todo el esfuerzo y dedicación que mostraron sobre el escenario”.

En este sentido, uno de los ganadores de esta competencia, Felipe Zúñiga, manifestó que “me parece que es una iniciativa importante para el desarrollo de las habilidades blandas, en donde se puede demostrar los talentos o lo que le gusta hacer a uno y tener estas oportunidades es muy bueno”.

Cabe destacar, que el festival del “Talento Tomasino” se desarrolla en todas las sedes de Santo Tomás de nuestro país.