Egresados de las áreas de Educación, Salud, Gastronomía y Actividad Física y Deportes de Santo Tomás Copiapó recibieron sus títulos

Estudiantes se titularon de las Carreras de Técnico en Educación Especial, Técnico en Educación Parvularia 1° y 2° básico, Preparador Físico, Técnico en Enfermería de Nivel Superior, Técnico en Enfermería de nivel Superior mención Terapias Complementarias y Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena.

En el Salón Auditorio “Monseñor Gaspar Quintana” de la sede Santo Tomás Copiapó, se desarrolló la ceremonia de titulación de 64 egresados de las áreas de Educación, Salud, Gastronomía y Actividad Física y Deportes.

Una instancia, en la que las y los nuevos profesionales fueron acompañados de sus padres o familiares cercanos, quienes observaron la entrega de los títulos profesionales de las carreras de Técnico en Educación Especial, Técnico en Educación Parvularia 1° y 2° básico, Preparador Físico, Técnico en Enfermería de Nivel Superior, Técnico en Enfermería de nivel Superior mención Terapias Complementarias y Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena.

En este sentido, el rector de Santo Tomás Copiapó, Rodrigo Rojas, manifestó que “nuestra institución responde al desafío de formar estudiantes, de entregarles las herramientas necesarias para contribuir a la movilidad social y en nuestro país está comprobado que el mejoramiento de ingresos viene de la mano con la cantidad de años que las personas han estudiado”.

Por su parte, Angélica Baeza González, estudiante titulada en esta ocasión, comentó que “hoy iniciamos una lucha por alcanzar un desarrollo personal y profesional en cada una de nuestras áreas. Quiero agradecer a nuestras familias, amigos y en especial a los docentes de carrera porque cada uno de ellos supo entregar desde su visión sus conocimientos, transmitirnos su experiencia y contribuir que estemos acá, cumpliendo lo que un día fue un sueño”.

Sin lugar a dudas, un ejemplo de la misión de Santo Tomás, que es la de contribuir a la movilidad social a través de su proyecto educativo, hecho que quedó demostrado y fue destacado tanto por los académicos de la institución como por los nuevos profesionales.