VIDEO | Expertos de «Inversionista Millenial» analizaron actualidad del Bitcoin en webinar de la UST

Los economistas Víctor Núñez y Héctor Herrera, conductores del reconocido podcast especializado en temas de inversión, expusieron en la charla online «La Revolución del Bitcoin», organizada por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Santo Tomás. 

Gran interés han suscitado las reflexiones que ambos  especialistas hicieron en torno a uno de los temas más importantes en el mundo de las finanzas hoy en día: El Bitcoin y las Criptomonedas. Entre los factores a tener en cuenta, expresaron Núñez y Herrera, es que la inversión en estos ámbitos es a largo plazo y que existe por tanto un factor de riesgo considerable: «Es necesario saber que hay que tener tolerancia a la pérdida», explicaron.

Revisa aquí el webinar completo en el que Víctor y Héctor, conductores de «Inversionista Millenial», repasan la historia del dinero y entregan tips para invertir con Bitcoin, analizando además su penetración en la economía mundial y en Latinoamérica. También abordan la incidencia de este fenómeno en la actividad de los bancos, la política monetaria y los marcos regulatorios de cada uno de los países, entre otros tópicos.