
Tomasinos de Puente Alto celebraron la bienvenida al 2do semestre
El CFT Santo Tomás Puente Alto dio inicio al segundo semestre con una jornada de bienvenida que reunió a estudiantes de las jornadas diurna y vespertina en torno a distintas actividades orientadas a promover la sana convivencia y el encuentro entre compañeros.
La iniciativa, convocada por los Hermanos y Líderes Tomasinos, permitió que alrededor de 900 estudiantes se tomaran un momento para compartir fuera de las actividades académicas, participando en juegos, concursos y dinámicas que incentivaron la integración.
De esta manera, Santo Tomás Puente Alto inició el segundo semestre con energía, entusiasmo y espíritu comunitario, reafirmando la importancia de generar espacios que contribuyan al bienestar y a una convivencia basada en el respeto, la participación y el compañerismo.























