
III Congreso Nacional de Terapia Ocupacional UST convoca a cerca de 200 estudiantes en Concepción
Con una amplia participación nacional, la Universidad Santo Tomás sede Concepción reunió a cerca de 200 estudiantes provenientes de diversas regiones del país en el III Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional, consolidando este encuentro como un espacio clave para el intercambio académico y la colaboración entre futuras generaciones de terapeutas ocupacionales.
La instancia contó con una amplia convocatoria de investigaciones estudiantiles, resultando seleccionadas ocho presentaciones de tesis y cinco pósters, evaluados por un comité académico integrado por docentes de diversas sedes de la UST. La jornada también contempló talleres prácticos enfocados en temas de interés manifestados previamente por las y los estudiantes de la carrera.
Con el apoyo del Colegio Médico de Concepción, OTEC Movilízate y el Centro Diurno de estimulación, recreación y cuidado Casa Kümelen, el evento congregó a estudiantes de nueve sedes UST: Iquique, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.









Galerías relacionadas



