
Concurso de Dominadas en Sede Iquique
Con gran entusiasmo y participación el pasado viernes 19 de junio, se realizó el Concurso de Dominadas Tomasinas, una entretenida actividad que reunió a nuestra comunidad en torno al deporte, la recreación y el espíritu mundialero que ya se vive en sede.
El jurado estuvo compuesto por nuestro rector, Roberto Varas, y la directora de carrera de Preparador Físico, Camila Vega. Por supuesto, el querido Tomasito estuvo también presente.
Más de diez estudiantes y docentes demostraron sus habilidades con el balón, pero solo uno se llevó el record de 144 dominadas en 3 minutos: el estudiante de segundo año de Preparador Físico del CFT, Jeremy Sepúlveda.
El segundo lugar lo obtuvo Dennis Mora, también de la carrera de Preparador Físico, y el tercer lugar fue para Diego Monsalve, estudiante de Enfermería UST.
¡Felicitamos a todas y todos quienes participaron!
















