Terapeuta Ocupacional UST Santiago: «Crecí mucho, tanto en lo valórico como en lo académico»

Tras titularse, Paulo Alarcón comenzó a desarrollarse como profesional en una empresa de soluciones tecnológicas para la salud y la discapacidad. 

Paulo Alarcón egresó el año 2016 de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad Santo Tomás Santiago. Hoy forma parte de Lifeware S.A., donde ejerce su profesión en un área poco conocida de la carrera, desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras en el mundo de la salud y la discapacidad.

Lifeware es una empresa que está dedicada a desarrollar tecnología asistida para personas con discapacidad”, destacó el Terapeuta Ocupacional de nuestra casa de estudios superiores.

Asimismo, hizo especial énfasis en su paso por la UST Santiago. “Lo pasé muy bien dentro de la Universidad. Conocí mucha gente y crecí mucho, tanto en lo valórico como en lo académico”, sostuvo.

Tuve un ramo que fue inclusión socio-laboral, con la directora de la carrera, y ese ramo y esa profesora en particular me marcaron mucho en la forma de ver la Terapia Ocupacional, y en cómo hay ámbitos o áreas de la Terapia Ocupacional que no están muy exploradas, pero que hay mucho trabajo por hacer desde ahí”, sentenció Paulo Alarcón.