Relacionadora Pública UST Santiago cuenta detalles de su trabajo en Fundación Teletón

La Egresada Giannina Núñez es Coordinadora Nacional de Voluntariado y nos cuenta de la ardua labor que realizan, ad portas del inicio de la Teletón 2017, este 1 y 2 de diciembre.

Egresada de la Carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Santo Tomás Santiago, Giannina Núñez hoy destaca en el mundo laboral como Coordinadora Nacional de Voluntariado en Fundación Teletón.

Nuestra Relacionadora Pública rescata muchas cosas de su paso por la UST Santiago, pero pone mucho énfasis en los Trabajos Voluntarios, ya que, afirma, participó en ellos desde que ingresó hasta que egresó de la casa de estudios superiores.

“Siempre formé parte de los Trabajos Voluntarios de la Universidad, lo cual me ayudó mucho a estar donde hoy estoy”, recuerda Giannina. Experiencia fundamental al momento de postular a Fundación Teletón, ya que “tenía este plus de haber trabajado en los voluntariados de la UST”.

Además, tiene buenos recuerdos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), sus compañeros de curso y profesores de la Escuela de Comunicaciones UST Santiago.