En Puerto Montt

Profesionales de diferentes áreas egresan de las aulas de Santo Tomás

El Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica certificaron recientemente a nuevos profesionales egresados de las áreas de salud, ingeniería, administración, educación, recursos naturales, ciencias sociales, informática, turismo y gastronomía.

Con un llamado a ser parte del crecimiento del país y de la región, incluyendo en ello los valores recibidos durante su formación académica, fueron despedidos los estudiantes que recibieron en la reciente jornada el diploma que acredita su calidad de profesionales.

Se trata de los egresados del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Puerto Montt, que concluyeron exitosamente sus estudios superiores cumpliendo con  la meta de convertirse en profesionales y que cubrirán las diversas necesidades laborales de la región.

En cada una de las ceremonias, realizadas en dependencias de Santo Tomás y en el Teatro Diego Rivera, los nuevos profesionales estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes orgullosos fueron testigos de los importantes logros obtenidos.

Respecto a esta nueva generación de profesionales Santo Tomás, Eugenio Larraín, rector de esta casa de estudios destacó el fuerte compromiso que posee Santo Tomás con el desarrollo y crecimiento regional, “para ello nuestra institución no forma profesionales comunes y corrientes, sino que aspiramos a que nuestros egresados sean personas íntegras y verdaderos líderes en nuestra sociedad”.