Piezas gráficas de ex alumno de Diseño Digital y Publicitario recibe premio en Cannes Lions

Robinson Araneda realizó un “retoque digital” para una campaña que se presentó en el concurso y logró destacar a nivel mundial.

Durante su práctica laboral en Gorila Estudio, el egresado del IP Santo Tomás San Joaquín, Robinson Araneda, tuvo que realizar un encargo para la agencia BBDO México con el objetivo de participar en Cannes en la categoría Outdoor.

El trabajo consistió en un “trucho” de tres piezas gráficas que debían seguir el mismo concepto, y que al ser presentadas lograron destacar a nivel mundial ganando el premio “Bronze” en Cannes Lions en su categoría, galardón que fue otorgado a la agencia BBDO México y Gorila Estudio recibió un reconocimiento por la realización.

El autor y estudiante de Diseño Digital y Publicitario, señaló que el proceso fue «bastante tedioso por mi inexperiencia, pero poco a poco pude ir tomando el ritmo y logrando el resultado esperado por el cliente (agencia BBDO). Además, tuve la guía de los más experimentados en Gorila Estudio, los cuales me fueron aconsejando y a la vez enseñando nuevas técnicas para aplicar en este retoque digital, pero finalmente fue mi mano la que realizó el trabajo, así que me siento satisfecho”.

Trabajos premiados en Cannes Lions y portafolio

Si quieres conocer el trabajo premiado de Robinson, visita los siguientes enlaces:

http://www.canneslionsarchive.com/winners/entry/560595/egg
http://www.canneslionsarchive.com/winners/entry/560528/meat
http://www.canneslionsarchive.com/winners/entry/560610/salmon
Ingresa  portafolio del alumno de Santo Tomás 

 

Piezas gráficas ganadora del "Bronze" en el Cannes Lions

Piezas gráficas ganadora del «Bronze» en el Cannes Lions