En Puerto Montt

Nuevos profesionales llegan a aportar al crecimiento de la región de Los Lagos

Santo Tomás en sus tres instituciones, Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, tituló recientemente a sus egresados 2018.

 

Colaborar con el desarrollo de la región es la premisa encargada por el rector de las instituciones Santo Tomás, Eugenio Larraín, a los nuevos profesionales que recientemente recibieron los certificados que acreditan su condición de profesionales, preparados para desempeñarse con integridad, eficiencia  y responsabilidad social.

Se trata de los egresados de las diversas carreras que imparte la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Puerto Montt, que concluyeron exitosamente sus estudios superiores cumpliendo con  la meta de convertirse en profesionales.

En este contexto, el país y específicamente la región de Los Lagos, reciben nuevos profesionales en las áreas de salud, recursos naturales, administración, educación, gastronomía y turismo y ciencias sociales.

Con respecto a esta nueva generación, Eugenio Larraín, recalcó, en la ceremonia de titulación el fuerte compromiso que posee Santo Tomás con el desarrollo y crecimiento regional, “para ello nuestra institución no forma profesionales comunes y corrientes, sino que aspiramos a que nuestros egresados sean personas íntegras y verdaderos líderes en nuestra sociedad”.

La autoridad académica destacó además la formación valórica y profesional que entregan las instituciones Santo Tomás; “para ello paralelamente a la formación académica entregamos un conjunto de principios, competencias  y virtudes que se constituirán en los pilares de su personalidad y formación”, finalizó.