Egresados de Santo Tomás La Serena fueron parte de conversatorio con estudiantes de la carrera de Servicio Social

En el salón auditorio de Sede Libertad de Santo Tomás La Serena se desarrolló un encuentro entre ex alumnos y actuales estudiantes de la carrera de Servicio Social, con la finalidad de que los futuros profesionales puedan conocer en primera persona el desarrollo de sus actividades en el mundo laboral.

Roberto Urquieta, quien se desempeña actualmente en PEE Ciudad del Niño. Kaina Castillo, quien trabaja actualmente en Residencia Rimanakuy además de realizar docencia para la carrera servicio social del IP Santo Tomás y Marta Barrios Asistente Social que se desempeña actualmente como directora PAS KUYEN, fueron los profesionales egresados de la institución encargados de hacer el conversatorio.

“La actividad es la primera de varias que se esperan desarrollar durante el año 2023, de manera de ir generando un círculo de ex estudiantes que permita contribuir al desarrollo y formación integral de los estudiantes de Servicio Social”, menciono la directora de carrera área Ciencias Sociales, Macarena Rojas Pérez.

Fueron cerca de treinta los estudiantes que pudieron conversar con quienes serán sus colegas en el futuro, donde además pudieron conocer la labor institucional que se desarrolla en el trabajo de asistente social.