Flavio Gutiérrez, egresado de Agronomía destacó herramientas y valores brindados por UST Santiago

Flavio Gutiérrez se desempeña en una de las empresas más grandes del mundo en producción de semillas de hortalizas y flores.

Ingeniero Agrónomo de la Universidad Santo Tomás Santiago, Flavio Gutiérrez es hoy en día un profesional que se destaca como Subgerente de Operaciones de Takii Chile, empresa japonesa dedicada a la producción de semillas de hortalizas y flores.

El ex estudiante de la UST Santiago destacó las “herramientas necesarias” que le entregó la casa de estudios superiores, haciendo hincapié en la “adecuada combinación entre los fundamentos teóricos y la parte práctica”.

Asimismo, afirmó que otro factor fundamental en su formación fueron los valores que le inculcó la UST Santiago, con los cuales pudo “seguir aprendiendo y adaptarme a cualquier situación y desafíos”.

Antes de titularse de Ingeniero Agrónomo, Flavio Gutiérrez realizó un Programa de Intercambio en la Universidad de La Rioja, España, donde pudo aprender y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la Escuela de Agronomía de la UST Santiago.