Los cinco regalos tecnológicos favoritos para esta Navidad
Se están acercando las festividades de fin de año y la Navidad puede ser un verdadero dolor de cabeza para quienes deseen regalar algún artículo tecnológico para “el geek de la familia”. Por esto, les quiero recomendar mi top 5 para hacer muy feliz a ese alguien especial.
N° 5: Tablets
Una opción no tan costosa y que puede liberar el celular de los padres de las tiernas manitos de los niños son los Tablets. Con las funcionalidades que poseen permiten que los niños puedan ver videos y jugar con distintas aplicaciones en un dispositivo que, entre sus ventajas, tiene un mayor tamaño físico que el celular (lo que permite no forzar tanto la vista) y un costo muy inferior con respecto a los teléfonos inteligentes. En esta categoría hay para todos los gustos en cuanto a precio y calidad.
N°4: SmartWatch
Sentirse como James Bond nunca pasará de moda. El tener un reloj inteligente con el que se puede conocer la hora (lógico, es un reloj), el estado del clima, agendar compromisos, grabar videos, tomar fotografías, escuchar música, enviar SMS y, con su micrófono incorporado, levantar la mano y responder o realizar llamadas telefónicas – al conectarse con el teléfono móvil – son algunas de las maravillas que ofrecen los relojes inteligentes.
N°3: Pulsómetro
Todos tenemos un amigo y/o amiga que hace ejercicio y ha ingresado a algún Box de Crossfit o es deportista de fin de semana. Por ello, creo que un pulsómetro es un regalo espectacular para esa persona que disfruta de la actividad física, ya que permiten medir la frecuencia cardiaca, calorías quemadas, kilómetros recorridos y mucho más de manera simple y ligera.
N° 2: Hoverboard
¿Para qué caminar si podemos transitar sobre ruedas? Esta suerte de patineta con dos ruedas que se controla solo con el equilibrio del conductor tiene la ventaja de ser pequeño, rápido y muy divertido.
N° 1: Nintendo Classic Edition
Fue difícil decidir, pero viendo la emoción de muchos de los padres jóvenes (y no tan jóvenes) que crecieron de la mano del Nintendo, el N°1 no podía ser otro. Con la Nintendo Classic Edition el viaje al país de los recuerdos está garantizado. Con 40 juegos en memoria serán horas de diversión para toda la familia. Cuidado, que lo retro puede ser muy adictivo.