Enfermería en Universidad Santo Tomás: Donde la Vocación Encuentra su Hogar
La elección de una carrera es un paso trascendental en la vida de cada estudiante, uno que marcará su futuro y su contribución a la sociedad. La enfermería se yergue como una senda noble y gratificante que no solo transforma la vida de los demás, sino también la propia. Estudiar enfermería es un compromiso con la humanidad, es elegir ser parte de la red de apoyo que rodea a los pacientes en sus momentos más difíciles. La enfermería es vocación. Implica dar, cuidar, ser el faro de luz en los momentos de oscuridad, el hombro en el que otros lloran y la voz que da consuelo. Estudiar enfermería es una elección de amor, resiliencia y servicio. Es ser el vínculo entre la ciencia y el arte, la tecnología y la compasión.
En la Universidad Santo Tomás recibirás una educación de calidad y abrazarás valores éticos, solidarios y humanitarios. Formarás parte de una comunidad que comparte la pasión por el cuidado y la dedicación a los demás, guiada por docentes altamente capacitados y apasionados. Nuestra universidad se distingue por su enfoque en la formación integral. Más allá de impartir conocimientos, buscamos cultivar valores humanitarios y éticos. La empatía, la compasión y la capacidad para trabajar en equipo son pilares fundamentales en nuestra educación. Te prepararás para enfrentar situaciones difíciles con sensibilidad y comprensión.
Nuestra universidad está comprometida en brindar a los estudiantes las mejores oportunidades de aprendizaje práctico. Contamos con el Centro Clínico de Aprendizaje profesional (CAAP) y un completo Centro de Simulación Clínica. Nuestro centro de atención (CAAP) se convierte en un entorno de aprendizaje enriquecedor, en el que podrás ganar experiencia en el trabajo en entornos clínicos reales y aplicar tus conocimientos, así como adquirir confianza en para el desarrollo de tus habilidades. En Centro de Simulación Clínica podrás practicar escenarios de alta fidelidad antes de enfrentar situaciones reales. La seguridad de la simulación te permite aprender y crecer sin riesgos para los pacientes.
Reconocemos en la vinculación con el medio un foco esencial en tu formación, permitiéndote entender las necesidades de la población y contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas.
Elegir enfermería es un camino de amor, servicio y compromiso con la humanidad, por todo ello elige Santo Tomás.
EU Mariajose Creixell M. Dra. en ciencias de la Salud Académica Universidad Santo Tomás