Admisión 2022, Sede Temuco

TOMASINOS NOS CUENTAN POR QUÉ ELIGIERON SANTO TOMÁS

Este 13 de octubre comenzó el proceso de Admisión 2022 en Santo Tomás, marcado por dos importantes hitos: la gratuidad y Acreditación Avanzada en sus distintas instituciones.

Sin duda los grandes protagonistas de estas jornadas han sido nuestros nuevos tomasinos, quienes nos cuentan el por qué eligieron Santo Tomás para iniciar su camino como futuros técnicos y profesionales.   

 

PABLO BARRERA:

Decidió estudiar Ingeniería en Geomensura, carrera de Continuidad. “Decidí continuar en Santo Tomás porque mi anterior carrera, Topografía, la saqué en esta institución y la educación fue muy buena, los profesores muy atentos, la jefa de carrera muy preocupada y más que nada la atención en sí en Santo Tomás, Increíble. Mi paso en Topografía fue una gran experiencia, además lo mejor en Santo Tomás es que la implementación siempre está acorde a las exigencias del mercado”.

BELEN ASTORGA:

“Elegí estudiar Topografía porque encuentro que tiene un excelente campo laboral y porque siento que es una buena carrera y Santo Tomás una buena institución formativa”.

SARA CARIMAN:

“Estudiaré Técnico de Educación Especial, porque siento que es mi vocación y me gustó la Santo Tomás, porque queda en un lugar muy céntrico y tenía referencias de que era muy buena en la carrera en que escogí”.

MISAEL LEIVA CASTRO

“Estoy en proceso de postulación Admisión 2022 para la carrera de Enfermería, una carrera que siempre me ha gustado. Soy ex alumno de Santo Tomás saliendo del CFT como técnico en Enfermería, quiero seguir expandiendo mis conocimientos en esta institución, porque a mi parecer mi paso acá fue una muy buena experiencia.

Actualmente estoy trabajando en el Hospital Regional de Temuco. La carrera de Técnico en Enfermería tiene los vínculos con el Hospital en todas sus menciones, tanto TEGIN, TECOM y los TENS y somos súper bien acogidos, porque tenemos las herramientas necesarias, somos material potente como técnicos al servicio del Hospital”.

Pablo Barrera

Belén Astorga

Sara Cariman

Misael Leiva Castro