Muestra compuesta por el docente Marcos González

Santo Tomás Valdivia inauguró exposición fotográfica

La Galería Urbana de Santo Tomás sede Valdivia, inauguró una exposición fotográfica del profesor Marcos González y sus alumnos. La muestra representa la culminación de un semestre de clases dictadas en las dependencias de la Universidad.

Desde noviembre, la Galería Urbana exhibe una serie de fotografías que cuentan una pequeña historia y agrega una serie de tecnicismos como: iluminación y enfoque, aspectos compositivos, aspectos expresivos, utilización del espacio, entre otros.

Sobre las fotografías

La muestra además de ser tomadas en la ciudad, incluye fotografías de Berlín, Alemania; Birmingham, Inglaterra y en el Salar de Uyuni en Bolivia. Cabe agregar, que la exhibición se enmarca dentro del incipiente Centro Internacional de Estudios Fotográficos de Valdivia, entidad que se encuentra en formación y que se dedicará a la difusión de trabajos internacionales.

El trabajo estará en exhibición en la galería que cuenta con vista desde la calle en Avenida Picarte 1160, y permanecerá abierta a paseantes durante las próximas semanas las 24 horas del día.