ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES

Santo Tomás Los Ángeles apoya masiva jornada de adopción y tenencia responsable de mascotas

En total 600 mascotas recibieron sus vacunas, fueron desparasitados y además se les colocó un microchip.

Universidad Santo Tomás, a través de la carrera de veterinaria de Concepción, apoyaron la nueva versión de la Feria de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas, organizada por la Dirección del Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Ángeles, la que contempló un operativo de adopción canina y la vacunación de perros y gatos; tarea que fue realizada por un grupo de estudiantes de veterinaria liderados por la Directora Académica de Santo Tomás Los Ángeles, Dra. Carolina Ríos Phillips, quien además es parte de la  Mesa de Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Los Ángeles.

La jornada convocó a más 600 mascotas, las que junto a sus dueños llegaron hasta el Polideportivo de nuestra ciudad, para ser parte de la feria gratuita que también contó con la participación de estudiantes de la carrera de Técnico en Educación Parvularia del Centro de Formación Técnica Santo Tomás. Jóvenes quienes se preocuparon de los más pequeños, pintando sus caritas y realizando actividades recreativas de dibujos. Además, estuvieron presentes representantes de otras instituciones de orden y seguridad, protectora de animales, entre otros.

Cabe indicar, que la Universidad Santo Tomás ha participado activamente de la Mesa de Tenencia Responsable de Mascotas, la cual cada año es impulsada por la Municipalidad de Los Ángeles de manera gratuita para la comunidad.