Con presentación de Orquesta Filarmónica Argentina culminó exitosa IX versión de la Feria del Libro y las Artes de Osorno

  • Fueron 7 días con más de 40 actividades destinadas a la comunidad estudiantil y público en general que desatacaron la última versión de la feria cultural.

En el Centro Cultural de Osorno se realizó la jornada de clausura de la IX Feria del Libro y las Artes 2019, un evento único en la Provincia de Osorno y Región de Los Lagos que reunió a destacados autores y artistas literarios, además de ofrecer una nutrida agenda de actividades y talleres gratuitos a la comunidad.

Las actividades no sólo se realizaron en el Centro Cultural de Osorno, sino que también los expositores se trasladaron hasta diversos colegios de la provincia para realizar ponencias y talleres.

La noche de clausura estuvo marcada por la espectacular presentación “Las 4 estaciones porteñas de Astor Piazzolla”, concierto del Sexteto de Tango, Orquesta Filarmónica de Río Negro Argentina que deleitó a un salón Lámpara lleno.

La coordinadora de la Feria, Cistina Añazco Hinostroza, cerró la Feria expresando que “estuvimos con actividades todos los días desde las 10 de la mañana con cuentacuentos, teatro, lanzamientos de libros, lecturas poéticas, con todos los autores y autoras que llegaron de diferentes puntos del país a congregarse a esta novena versión de la Feria del Libro y las Artes, donde todas las actividades que se realizaron fueron gratuitas, lo que nos tiene muy contentos”.

Se estima que la IX Versión de la Feria tuvo un alcance de 10.000 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de los libros y las artes.