Jornada social y benéfica

Niños y niñas de Diaguitas disfrutaron “Navidad con Sentido” organizada por Santo Tomás La Serena

Docentes y alumnos atendieron y animaron a cerca de 60 niños de la localidad del Valle de Elqui, quienes disfrutaron de una tarde divertida y mágica, con juegos, golosinas y regalos.

En concordancia con el sello institucional y en pro de llevar a la práctica uno de los valores que sustentan el proyecto educacional: Fraternidad y solidaridad; un grupo de docentes y estudiantes de Santo Tomás La Serena llevó a cabo en la Junta de Vecinos de Diaguitas, Valle de Elqui, la jornada social y benéfica: “Navidad con Sentido”. 

La actividad fue organizada por la Dirección de Formación e Identidad y la carrera de Técnico en Enfermería, y fue apoyada, en cuanto a donación de regalos, por las carreras de Preparador Físico, Técnico en Educación Parvularia y Laboratorista Dental, conjuntamente con las áreas de Química y Electrónica; además de estudiantes y administrativos del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.

De esta forma, docentes y alumnos de Técnico en Enfermería atendieron y animaron a cerca de 60 niños de la localidad de Diaguitas, quienes disfrutaron de una tarde divertida y mágica, con juegos, golosinas y regalos.

Al respecto, la Directora de Formación e Identidad, María Antonieta Fuentes, comentó que las familias presentes en la actividad manifestaron su gratitud por el hecho de que se haya mantenido en el tiempo esta iniciativa, “que un día iniciara nuestro docente Walter Aguirre Rivera (Q.E.P.D.), a quien se ofreció un minuto de silencio. Por ello, se agradece a todos quienes hicieron posible esta hermosa actividad, que esperamos se prolongue a futuro”.