Canciones, juegos, concursos y disfraces fueron los ingredientes que llenaron de vida la fiesta que nuestras estudiantes prepararon para 90 niños de la ciudad de Rancagua.

Una payasita recibió en la sede de Santo Tomás Rancagua a los pequeños que llegaron para dar la bienvenida a las vacaciones de invierno, entregando globos y una corona a los reyes de la fiesta. Esta entusiasta maestra de ceremonias fue la encargada de presentar las distintas actividades que prepararon las estudiantes de la carrera Técnico en Educación Parvularia.

Como parte de su examen final para la asignatura Expresión Musical, las futuras educadoras enseñaron a los pequeños algunas coreografías, junto con contarles divertidas historias apoyadas con canciones. También prepararon concursos y premios, tanto para los niños como a las tías que los acompañaban.

Participaron un total de 90 niños, en donde se encontraban hijos de las estudiantes y alumnos de Kinder del Colegio Nazareth y del segundo ciclo del Jardín Infantil Saint Patrick. La directora de este establecimiento, Paula Vielma, se mostró muy satisfecha con la actividad: «Las estudiantes lograron motivar a los niños y se nota su preocupación para lograr una fiesta muy entretenida».