En Teatro Provincial de Curicó, se vivió una nueva jornada de titulaciones comenzando con un grupo a las 11:00 de la mañana y retomando el último a las 18:00 hrs. Ambas jornadas estuvieron cargadas de emociones junto a la presencia de los nuevos profesionales, familias, cercanos, académicos y parte de Santo Tomás Curicó, para cerrar el proceso educativo de una nueva generación entregada por la casa de estudio.

Pasada las 11:00 AM se dio inicio a la primera sección de titulaciones el día 10 de agosto, donde se contó con más de 300 asistentes entre familias, docentes, autoridades de la casa de estudio y los egresados a recibir de forma material el título obtenido.
15 fueron las carreras que finalizaron su generación anual, haciendo cada jornada de emotivas ceremonias de 01:30 horas, donde se expusieron deseos y palabras de las autoridades máximas de sede; Manuel Olmos Rector, Nancy Rodas Directora Académica, Capellán de Santo Tomás y Vicario de Curicó Rodrigo Arriagada, finalizando con testimonio representante de los recién titulados. También se contó con un espacio musical vivido junto a” Royal Producciones” grupo de músicos de cuerdas de la región del Maule, quienes deleitaron a los nuevos profesionales y acompañantes.
Felicidades a nuestras y nuestros, nuevas y nuevos profesionales que Santo Tomás Curicó entrega a la sociedad local como nacional.