Santo Tomás Temuco da la bienvenida a sus estudiantes nuevos

Un nuevo año, nuevos desafíos y nuevos estudiantes que recibe el Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Santo Tomás de la sede Temuco. La entrega de resultados PSU marcó un nuevo hito en el calendario 2020, donde estudiantes de distintas comunas de La Araucanía escogieron nuestra institución para comenzar sus estudios en el pregrado.

La Rectora de la sede Temuco, Rosemarie Junge, indicó que “ayer con los resultados PSU 2019, tuvimos un peak importante de matrícula, estábamos preparados como sede para recibir a los futuros alumnos y sus familias, aclarar sus dudas y resolver inquietudes propias sobre las carreras”.

Además, añadió que «el área de Admisión, Directores de Carrera, personal administrativo desde recepción hasta nuestros auxiliares comprometidos con un buen servicio, aspectos fundamental en nuestro proceso y por el cual somos reconocidos en la Región».

El nuevo matriculado en Técnico en Deportes del CFT, Diego Sáez comentó que “esta es una carrera que soñaba estudiar desde niño y vi en Santo Tomás una oportunidad para desarrollar mis habilidades en el área. Además, tengo primos que estudian aquí y recibí excelentes comentarios de la institución”.

Por su parte, la estudiante nueva de Diseño Digital y Publicitario del IP Santo Tomás indicó que «los testimonios de #HablaConmigo fueron relevantes en mi decisión, ellos contaron que los profesores se preocupaban mucho de sus estudiantes y que había cercanía con ellos, eso es importante para mi».