En Santo Tomás se desarrolló la onceava versión del curso de Certificación Avid Pro Tools

En esta oportunidad son 10 estudiantes y titulados de Técnico en Sonido del Instituto Profesional de la casa de estudios.

La primera jornada se realizó en 2014, para luego desarrollarlas dos veces por año una en enero y otra en julio, con el fin de fortalecer las habilidades y conocimientos sobre el uso del software de edición de audio Avid Pro Tools. Esta certificación reconoce a los estudiantes y titulados como usuarios profesionales del software en la industria del audio producción.

La Certificación Internacional Avid Pro Tools User v11 es gratuito y exclusivo para los estudiantes, egresados, titulados y docentes de Santo Tomás, incluyó clases presenciales dictadas por el docente de Técnico en Sonido e Instructor Certificado (ACI), Daniel Roa. Al finalizar el curso los estudiantes rindieron los exámenes 101 y 110.

Por su parte, el Director de carrera de Técnico en Sonido del IP Santo Tomás, Claudio Pedemonte indicó que “en el área se está buscando aumentar la oferta de certificaciones internacionales con marcas líderes en la industria para docentes y estudiantes, lo que está en nuestro plan estratégico 2019-2023”.