Psicóloga organizacional entrega consejos para la búsqueda de empleo

Actividad organizada por el Área de Administración de la sede Santiago Centro, estuvo dirigida a estudiantes, egresados y público en general.

Con el objetivo de entregar herramientas y consejos prácticos que les permitan enfrentar la búsqueda de empleo, se realizó Taller Laboral gratuito.

Actividad organizada por el Área de Administración del IP-CFT Sede Santiago Centro y que estuvo a cargo de la Psicóloga Organizacional, Angélica Rebolledo, quien compartió con los presentes, una serie de consejos destinados a potenciar y canalizar sus procesos de manera organizada y planificada.

Instancia que estuvo dirigida a titulados, egresados y público en general, quienes resolvieron dudas en relación a esta temática por parte de la profesional, así como también la entrega de contenidos relacionados a enfrentar la entrevista laboral, los aspectos que buscan los reclutadores en los cargos ofertados, entre otros.

Durante el encuentro, la expositora hizo referencia a la importancia que reviste el hecho de tener claras las metas y enfocarse en el área de interés en el que se quiera trabajar, señalando que un elemento clave es que el currículum sea efectivo y acorde a la empresa o cargo que se postule.

Mejores condiciones de empleabilidad

Taller laboral que se dicta por segundo año consecutivo y que en palabras del Coordinador de Carreras del Área de Administración del IP-CFT Sede Santiago Centro, Cristián Labbé, “nace con el claro objetivo de mejorar y a la vez, incrementar las condiciones de empleabilidad de alumnos y egresados”.

En relación a la importancia de abrir espacios para la comunidad en relación a este tema, Labbé enfatizó que “dado nuestro rol educativo como institución de educación superior, la misión y visión nos hace parte de ella, estableciendo espacios de conversación y de mejora para alumnos, titulados y público en general a la luz de ser agentes de cambios y perfeccionamiento en la sociedad”.

 

 

Taller Laboral.

Taller Laboral.

Taller Laboral.

Taller Laboral.

Taller Laboral.

Taller Laboral.

Taller Laboral.

Taller Laboral.

Taller Laboral.

Taller Laboral.

Taller Laboral.