Proceso de Admisión 2024: Exitosa primera semana de matrículas se vivió en Santo Tomás Temuco

• Jornada inicio este 11 de octubre y finalizará el próximo marzo del 2024. Las matrículas se están llevando a cabo de manera presencial en sede Rodríguez #060 y virtual a través de la página web www.tupuedes.cl

Con gran éxito comenzó el proceso de admisión 2024 de Santo Tomás Temuco. La jornada estuvo marcada por el entusiasmo de los futuros estudiantes que esperaron desde temprano para matricularse en la casa de estudios.

La rectora de las instituciones Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, como es tradición, recibió a los primeros matriculados y sostuvo que “es muy satisfactorio comenzar un nuevo proceso de admisión donde los jóvenes de la región buscan vivir la experiencia de estar en una institución que brinda educación integral en los ámbitos disciplinario, social y valórico. Les deseamos todo el éxito y que sea una experiencia enriquecedora”.

Una de las primeras matriculadas fue Antonia Sáez, de la comuna de Carahue quien el próximo año ingresará a la carrera de Técnico en Veterinaria del Centro de Formación Técnica.

“Me matriculé en Técnico en Veterinaria. Elegí Santo Tomás Temuco porque me hablaron bastante de esta institución, cómo eran las prácticas, todo muy interactivo y es eso lo que me llama la atención, que es más práctica. Nos han orientado súper bien y me logré matricular. Había escuchado de esta casa de estudios y la verdad tenía bastante buenas referencias. Cuando decía que quería estudiar acá siempre tenía buenos comentarios” sostuvo.

Por su parte, la directora de Admisión Santo Tomás Temuco, Andrea Bustos, señaló “estamos muy contentos con el inicio del proceso de admisión 2024. Esta primera semana de matrículas ha traído mucho movimiento en nuestra sede. Como cada año contamos con el apoyo de un staff de asistentes sociales que asesoran a los alumnos en la postulación a becas ministeriales, donde pueden aclarar todas sus dudas”.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y los sábados de octubre de 09:00 a 13:30 horas. Para más información respecto al proceso visitar la página web de Santo Tomás Temuco, www.tupuedes.cl