Power Peralta en Valparaíso: “Si tienen un sueño, luchen como si no hubiese otra oportunidad para hacerlo”

El dúo de baile urbano llegó a la región en el marco del tour “La fuerza de tus sueños”, organizado por Santo Tomás. Cientos de jóvenes asistieron al encuentro en el Teatro Municipal.

Frente a centenares de jóvenes se presentó el dúo de baile urbano Power Peralta en el marco del tour “La fuerza de tus sueños” que recorrió el país organizado por Santo Tomás. En esta oportunidad, fue el Teatro Municipal de Valparaíso el escenario donde los hermanos Gabriel y Raúl Peralta compartieron sus experiencias con estudiantes tomasinos y escolares porteños.

Mientras hacían un repaso por su carrera, ambos destacaron la importancia de perseguir los sueños, recordando que muchas veces ellos recibieron respuestas negativas o frases que les aconsejaban dejar el baile.

Gabriel Peralta comentó que “seguro ustedes van a recibir muchas respuestas negativas, les van a decir ‘eso no es para ti’, ‘es algo muy grande’, ‘nadie lo ha hecho antes’, pero eso no quiere decir que no lo puedan lograr. Ese sueño depende solo de nosotros, un sueño no va a ser realidad por acto de magia, en algunos casos va a demorar años, en otros casos va a demorar muy poco, pero siempre va a depender de lo duro que trabajemos”.

“No existe un sueño sin trabajo, sin sufrimiento, pero si tienen un sueño, una ilusión, no dejen que les digan que no, luchen como si no hubiese otra oportunidad para hacerlo”, añadió.

Algo parecido señaló su hermano Raúl, quien dijo que “no hay que lamentarse de las cosas negativas que pueden pasar, la vida es de uno y uno es el amo de su destino, uno es el que decide qué va a pasar en el aquí y el ahora. No hay nada que esperar, es todo hoy, con esa motivación uno se tiene que levantar, aunque haya días malos. Nosotros tuvimos esa motivación y la seguimos teniendo, todavía luchamos con las mismas ganas del primer día”.

Power Peralta y Santo Tomás Viña del Mar

Evaluando el resultado de esta jornada, el director de Admisión de Santo Tomás Viña del Mar, Nelson Martínez, indicó que “tuvimos una muy buena respuesta de los establecimientos educacionales de Valparaíso. Sus alumnos no solo lo pasaron bien, sino que además se llevaron un mensaje positivo en torno a la idea de perseguir sus sueños”.

Loreto Caviedes, directora de Asuntos Estudiantiles, agregó que “una de las frases que siempre nos ha caracterizado es ‘Tú puedes’, con la cual motivamos a nuestros estudiantes a no rendirse y luchar por sus objetivos. Los hermanos Power Peralta reforzaron esa idea, su discurso y su experiencia nos demostraron que se puede salir adelante a pesar de los problemas”.

Power Peralta en Valparaíso

Power Peralta en Valparaíso

Power Peralta en Valparaíso

Power Peralta en Valparaíso

Power Peralta en Valparaíso

Power Peralta en Valparaíso

Power Peralta en Valparaíso

Power Peralta en Valparaíso