Santiago Centro

Tomasinos de Santiago Centro finalizan semestre con Workshop

Exposición les permitió aplicar diversas estrategias de negocios y marketing digital destinadas a la comercialización y posicionamiento.

Con el objetivo de poner en práctica el aprendizaje obtenido durante el semestre, alumnos de Ingeniería de Ejecución en Administración de la Sede Santiago Centro, realizaron “Workshop”.

Jornada a través de la cual mostraron diversas estrategias de negocios, las que incluyeron mercado objetivo, sitios web y estrategias de marketing digital, entre otras. Todo esto, destinado para el posicionamiento en el mercado.

En total, se presentaron 12 emprendimientos, basados en los módulos “E-Business” y “Creación y Gestión de Empresa” en los que se pudo apreciar la comercialización de diversos productos por parte de los tomasinos.

Para Rodrigo Ramírez, Coordinador Académico Área de Administración, estas instancias son fundamentales durante el proceso formativo, ya que “articular entre las asignaturas, brinda la posibilidad de obtener aprendizajes significativos por parte de los estudiantes”.

Agregó que “el hecho de contar con una acción simulada definitivamente es beneficiosa ya que les entrega un espacio que los acerca a la realidad que deberán enfrentar una vez que finalicen sus estudios”.

Workshop.

Workshop.

Workshop.

Workshop.

Workshop.

Workshop.

Workshop.

Workshop.