El documento refleja el nivel de trabajo realizado por la Facultad de Salud de la Universidad Santo Tomás en la organización de este importante evento.

La junta directiva de la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral, Senpe, acaba de realizar una publicación que recoge las ponencias del III Congreso Iberoamericano de Salud Integral, CINNA 2016, evento organizado en septiembre por la Universidad Santo Tomás en conjunto con la Universidad de Granada, España, donde se reunieron más de 200 profesionales y estudiantes del área.

Temas como la “Influencia de la actividad física acuática sobre el neurodesarrollo de los bebés” o el tratamiento de la “Obesidad durante el embarazo y su influencia en el sobrepeso en la edad infantil”, forman parte de los temas abordados en extenso el documento, reconocimiento que para el decano de la Facultad de Salud de la Universidad Santo Tomás, Alberto Rojas, refleja el gran nivel académico demostrado por nuestra institución, y en especial por la sede de Talca, lugar donde se realizó el evento.

“Como decano, solo puedo felicitar a todas las personas que, de una u otra forma, tomaron parte y ayudaron a cristalizar esta iniciativa. Para los días que enfrentamos respecto de la acreditación, esta noticia debe infundir no solo alegría por el reconocimiento, sino que operar como sustrato para el proceso”, comentó la autoridad.