La actividad se realizó en el Hotel Dreams

Santo Tomás Valdivia reconoció a los Destacados del año 2016

La Universidad, Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás han llevado cabo una cena institucional, a la cual, asistieron directivos, jefes de carrera, docentes, funcionarios y administrativos. En la ocasión, se entregaron reconocimientos a docentes destacados.

La actividad anual tiene como objetivo generar una instancia para compartir en ambiente familiar y despedir el año académico, el cual estuvo lleno de satisfacciones y de buenas experiencias que recalcan la buena labor realizada por Santo Tomás Valdivia. En la ocasión, se agradece el compromiso y trabajo de los docentes, jefes de carrera y directores de escuela por el esfuerzo que se ha desplegado durante el año en las actividades.

En primera instancia, la Rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto realizó un discurso destacando las actividades realizadas a nivel de universidad, IP y CFT, donde valoró la calidad del cuerpo docente y de los trabajadores que llevan a cabo sus labores diarias dentro de la institución.

“Es ésta una oportunidad para agradecer y felicitarlos por los logros y por la superación de desafíos con espíritu de unidad, camaradería y compromiso. Hay razones cuantitativas para sentirnos orgullosos de nuestra Universidad, CFT e IP.  Somos la tercera institución de educación superior más  grandes del país, y contamos con 23 sedes a lo largo del territorio. El hecho de que la educación y, en particular, la educación superior hayan venido a ocupar un lugar de centralidad en la sociedad y en las familias chilenas debe hacernos valorar todavía más el trabajo que realizamos y, además, la gran responsabilidad que cabe sobre nuestros hombros”.

Destacados IP-CFT

Los docentes destacados del Instituto Profesional fueron; Cynthia Venegas de Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública, Jorge Verdugo de Prevención de Riesgos, Lorena Loncon de Servicio Social, y el docente Mario Pérez de Ingeniería en Informática.

Mientras que en el Centro de Formación Técnica los docentes son; Adán Flores de la carrera Técnico en Preparador Físico, Karen Aranzave de Técnico en Educación Especial, Roxana Rojas de Técnico en Educación Parvularia, Carolina Tolhuijsen de Técnico Jurídico, Francisco Olmos de Técnico en Enfermería y Procesos de Apoyo a la Rehabilitación (TEPAR), Cynthia Vergara de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal (TEGYN), María Jaramillo de Técnico en Prevención de Riesgos, Naseya Hernández de Técnico en Farmacia, Paola Castruccio de Hotelería y Turismo.

Destacados UST

Los docentes destacados de la Universidad Santo Tomás fueron; Bárbara Rosas de Nutrición y Dietética, Jaqueline Puebla de Fonoaudiología, Andrés Reinoso de Terapia Ocupacional, Vanessa Parra de Enfermería, Felipe Poblete de Kinesiología, Jazmín Meriño de Psicología, Jessica Toloza de Tecnología Médica, Carlos Spichiger de Ciencias Básicas, Javier Gallagher de Ingeniería Comercial, Karen Molina de Educación Diferencial, y del Departamento de Formación General, Carlos Jara.

Además, se realizó un reconocimiento por Años de Servicio, donde fueron premiados; Ana María Baeza, Paola Arismendi y Adán Flores. Y por Espíritu Tomista a María Cecilia Vegas, Sandra Navarro y Myriam Martín.

 

Directora Académica IP-CFT Anyulina Arismendi, Docente de Ingeniería en Informática Mario Pérez, y Jefe de Carrera Carlos Bustos.

Directora Académica IP-CFT Anyulina Arismendi, Docente de Servicio Social Lorena Loncon, y Jefa de carrera Sandra Navarro.

Jefa de carrera Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública Xímena Fernández, Docente Cynthia Venegas, y Directora Académica IP- CFT Anyulina Arismendi.

Jefe de Carrera Prevención de Riesgos Carlos Robles, Docente Jorge Verdugo, y Directora Académica IP-CFT Anyulina Arismendi.

Directora Académica IP-CFT Anyulina Arismendi, Docente de Hotelería y Turismo Paola Castruccio, y Jefa de Carrera Pamela Cuevas.

Directora Académica IP-CFT Anyulina Arismendi, Docente de Técnico en Preparador Físico Adán Flores y Jefe de Carrera David Ergas.

Jefa de carrera de Técnico en Educación Especial Yanina Pérez, Docente Karen Aranzave, y Directora Académica IP-CFT Anyulina Arismendi.

Jefa de carrera de Técnico en Educación Parvularia Sandra Vera, Docente Roxana Rojas, y Directora Académica IP-CFT Anyulina Arismendi.

Jefa de Carrera de TEGYN Ximena Gárate, Docente Cynthia Vergara, y Directora Académica IP-CFT Anyulina Arismendi.

Jefe de Carrera de Técnico en Farmacia Iván Olmos, Docente Naseya Hernández, y Directora Académica IP-CFT Anyulina Arismendi.

Jefe de Carrera de Técnico en Prevención de Riesgos Carlos Robles, Docente María Jaramillo, y Directora Académica IP-CFT Anyulina Arismendi.

Jefe de Carrera de Técnico Jurídico Héctor Manriquez, Docente Carolina Tolhuijsen, y Directora Académica IP-CFT Anyulina Arismendi.

Ximena Gárate , Docente de TEPAR Francisco Olmos, y Directora Academica IP-CFT Anyulina Arismendi.

Director de Carrera de Kinesiología Eduardo Cruzat, Docente Felipe Poblete, y Directora Académica UST Katherine Hetz.

Directora de Carrera de Educación Diferencial Anny Catalán, Docente Karen Molina, y Directora Académica UST Katherine Hetz.

Directora de Carrera de Fonoaudiología María Isabel Parra, Docente Jaqueline Puebla, y Directora Académica UST Katherine Hetz.

Directora de Carrera de Ingeniería Comercial Carla Greppi, Docente Javier Gallagher, y Directora Académica UST Katherine Hetz.

Directora de Carrera de Nutrición y Dietética Massiel Salazar, Docente Bárbara Rosas, y Directora Académica UST Katherine Hetz.

Directora de Carrera de Psicología María Cecilia Vegas, Docente Jazmín Meriño, y Directora Académica UST Katherine Hetz.

Directora de Carrera de Tecnología Médica Sylvia Órdenes, Docente Jessica Toloza, y Directora Académica UST Katherine Hetz.

Directora de Carrera Terapia Ocupacional Tamara Miranda, Docente Andrés Reinoso, y Directora Académica UST Katherine Hetz.

Directora de Ciencias Básicas Denisse Haussmann, Carlos Spichiger, y Directora Académica UST Katherine Hetz.

Directora de Formación General Paola Aguilar, Carlos Jara, y Directora Académica UST Katherine Hetz.

Directora Escuela Enfermería Carmen Gloria Cruzat, Docente Vanessa Parra, Directora Académica UST Katherine Hetz.

Reconocimiento por Años de Servicio a: Ana María Baeza, Paola Arismendi y Adán Flores. Entrega reconocimiento Rectora Santo Tomás Laura Bertolotto.

Reconocimiento de Espiritu Tomista, sello de Santo Tomás a: María Cecilia Vegas, Sandra Navarro y Myriam Martin, hace la entrega Rectora Laura Bertolotto.