Santo Tomás Ovalle impartirá Diplomado en Gestión Integrada de Calidad, Medioambiente y Seguridad

El 25 de noviembre comenzará el Diplomado en Gestión Integrada de Calidad , Medioambiente y Seguridad, que dictará el IP-CFT Santo Tomás, y que permite adicionalmente obtener la acreditación como auditor interno en el Sistema Integrado de Gestión.

El diplomado tiene como objetivo general desarrollar en los alumnos las competencias necesarias, para poder liderar de manera eficaz, la determinación, establecimiento, implementación y mantención de un sistema integrado de gestión, asociados a las normas internacionales ISO 9001: 2015 de Calidad, ISO 14001: 2015 de Medio Ambiente y OHSAS 18001: 2007 de Seguridad y Salud en el Trabajo, propiciando, el mejoramiento continuo de los procesos en las organizaciones donde se desempeñan los participantes.

“Este programa está dirigido a profesionales de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad, Gerentes de área operativas, encargados de sistemas integrados de gestión (SIG), Expertos en Prevención de Riesgos, representantes de la gerencia, coordinadores de sistemas de gestión, en cuyas organizaciones se establezca, implemente y mantenga un sistema de gestión integrado de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad”, señaló Luis Silva Cortés, Jefe de Capacitación Santo Tomás Ovalle.

Agregando que “Este diplomado consta de 160 horas, y finalizará en julio de 2017. Una ventaja es que cuenta con el código SENCE 12-37-9082-62”.