Con entrega de reconocimientos a colaboradores y estudiantes

Santo Tomás Los Ángeles inauguró oficialmente año académico 2017

Acto consideró Cuenta de Gestión 2016 de las instituciones de educación superior de la sede, además de la clase magistral “Niñez y vejez rural en el Chile de hoy” a cargo de doctora en Estudios Sociales y Políticas Públicas, Pamela Caro Molina.

 

Con una solemne ceremonia llevada a cabo en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás Los Ángeles, tanto estudiantes como empresarios, además de diferentes autoridades del mundo académico y de Santo Tomás, como el Rector Nacional de la UST, Jaime Vatter, inauguraron de manera oficial el año académico 2017 de la sede.

En la ocasión, luego de la bendición realizada por el capellán padre Alexis Sandoval, el rector de la institución, Roger Sepúlveda realizó la cuenta de gestión 2016 de la sede, recordando logros alcanzados y planteando aquello que se espera conseguir este 2017. Además, la doctora en Estudios Sociales y Políticas Públicas, Pamela Caro Molina, dictó la clase magistral “Niñez y vejez rural en el Chile de hoy”.

Premiación a colaboradores y estudiantes de Santo Tomás

En la actividad se entregó reconocimiento a un selecto número de colaboradoras de la institución. En esta línea, a través del premio Mérito Santo Tomás fueron homenajeadas Viviana Sánchez Ortiz, Sandra Domínguez Cofré y Wendy Cid Rivera.

Asimismo, se destacó a Ramón Chavarría Arias, ex alumno de la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, quien obtuvo el galardón de Alumno Egresado Destacado 2016, por su trayectoria laboral, desarrollo profesional y vínculo con la institución.

Adicional a lo anterior se otorgó el Premio Sello Santo Tomás, a estudiantes destacados por su excelencia académica, sobresaliente actitud valórica e importante desempeño relacionado al servicio comunitario. En este contexto fueron premiados: Marión Saavedra, de la carrera de Enfermería de la Universidad Santo Tomás; David Zúñiga, de Ingeniería de Ejecución Agropecuaria del Instituto Profesional Santo Tomás e Ingrid Torres, quien cursa la carrera Técnico en Educación Especial del Centro de Formación Técnico Santo Tomás.