Postulantes

Santo Tomás Live permitirá resolver todas tus dudas en vivo

A través de su plataforma streaming, Universidad Santo Tomás apoyará a los futuros estudiantes que recibirán sus puntajes PSU el lunes 26 de diciembre.

Ante la inminente entrega de resultados que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre a partir de las 08:00 am., Santo Tomás ofrecerá la manera más entretenida y dinámica de resolver todas las dudas para que los futuros alumnos puedan decidir qué hacer con respecto a su vida universitaria: Santo Tomás Live.

Desde las 07:30 am. y hasta las 11:40 am., Santo Tomás transmitirá en vivo, a través del Facebook de Admisión, desde el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), donde con enlaces desde la sede Ejército y Estación Mapocho, se mantendrá a los futuros alumnos informados de todas las novedades de la jornada. Una plataforma que además contará con entrevistas a distintas autoridades, en donde destaca la presencia del Rector Nacional de la Universidad Santo Tomás, Jaime Vatter.

La Vicerrectora de Admisión y Asuntos Estudiantiles, Ana María Pelegrí, señaló que esta instancia les permitirá lograr una mayor cercanía con los futuros alumnos, quienes podrán resolver todas sus dudas sobre distintos temas, como admisión, financiamiento, carreras, entre otros.

“Esperamos una buena recepción por parte de nuestros alumnos y futuros estudiantes, a la vez que buscamos que se convierta en una herramienta útil para todos aquellos que quieran formar parte de nuestra comunidad”, señaló.

El programa estará conformado de distintos bloques, entre lo que destacan entrevistas, muestras de distintas sedes, y una sección dedicada exclusivamente a responder todas las preguntas que puedan tener los futuros alumnos acerca del proceso de admisión o financiamiento, como conocer si existen beneficios internos, cómo se puede postular a las becas del Ministerio de Educación, o si hay descuento sobre el arancel.