La autoridad del Centro de Formación Técnica y Profesional de mayor liderazgo en Nueva Zelanda, se reunió con autoridades de nuestra institución para evaluar las posibilidades de cooperación e intercambio.

En noviembre del año pasado el Sr. Mark Flowers, rector de WINTEC (Waikato Institute of Technology) de Nueva Zelanda, acompañado por su director internacional, Amro Ibrahim, visitó las dependencias de Santo Tomás para reunirse con los Rectores Nacionales de la UST e IP-CFT, Jaime Vatter y Juan Pablo Guzmán, respectivamente, con el propósito de conocer más sobre nuestra institución y evaluar las posibilidades de cooperación e intercambio entre ambas entidades.

Waikato Institute of Technology es uno de los Centros de Formación Técnica y Profesional más grandes y de mayor trayectoria en Nueva Zelanda. En sus seis campus ofrece carreras ligadas a las áreas de Agricultura, Ciencias del Deporte, Comunicaciones, Educación, Ingeniería, Negocios, Tecnologías de la Información, y Turismo y Gastronomía, entre otras.