La primera matriculada fue Camila Rojas en la carrera de Técnico en Educación Especial. A quién le dio la bienvenida el rector de la institución Héctor López.

Más de 30 alumnos se inscribieron durante el primer día de matriculas para el año 2017 del IP-CFT Santo Tomás, que se extenderá hasta febrero del próximo año. Esta primera etapa, que se desarrollará entre octubre y noviembre, tendrá costo cero para todas las carreras que se imparten en la Sede Ovalle.

Camila Rojas, alumna de cuarto medio del Colegio La Providencia, fue la primera matriculada y eligió la carrera de Técnico en Educación Especial. “Estoy muy contenta y esperanzada en esta nueva etapa. Me matriculé en Santo Tomás porque tiene la carrera que me gusta, por su calidad y la infraestructura con que cuenta”, señaló la estudiante.

El Rector de la sede Ovalle, Héctor López, dio la bienvenida a los primeros matriculados y a sus familias agradeciendo haber elegido a Santo Tomás y destacando los valores que entrega la institución.

“Agradecemos la confianza de los alumnos y sus familias en nuestra institución, donde no sólo encontrarán una educación de calidad y un compromiso por despertar lo mejor de los alumnos. Sino que además una formación integral desde lo valórico impregnando en ellos el sello de Santo Tomás”, señaló Héctor López.

Por su parte Javiera López, alumna matriculada en Técnico en Trabajo Social, comentó que “elegí Santo Tomás porque es una institución sólida y con prestigio”. Agregando que “creo que la carrera de Técnico en Trabajo Social me permitirá ayudar mediante mi trabajo y generar mejores condiciones de vida para los demás”.