Valdivia

Orquesta de Cámara de Valdivia y Santo Tomás organizaron concierto navideño a beneficio

Con el objetivo de generar un espacio de solidaridad y fraternidad la Orquesta de Cámara de Valdivia ofreció un concierto navideño en Santo Tomás Valdivia, con el objetivo de reunir útiles de aseo para el Hogar Padre Pío de Fundación Las Rosas.

La entrada era liberada, y los asistentes podían disfrutar del concierto entregando útiles de aseo en un canasto al ingreso del auditorio 2 de la casa de estudios. El director de Formación e Identidad, Marcelo Patroni señaló que:

“El concierto fue todo un éxito, y fue espectacular. Esta actividad es un trabajo que se llevó a cabo por tres actores; la Orquesta de Cámara de Valdivia, Fundación Las Rosas y Santo Tomás. La entrada era un aporte voluntario de útiles de aseo para el Hogar Padre Pío”.

La Orquesta de Cámara de Valdivia y el coro de la Universidad Austral de Chile presentaron; Concerto grosso en Sol menor “Fatto per la Notte di Natale”, Op. 6 N°8 de Arcangelo Corelli; Septeto de la Cantata “Ich habe genug” de Johann Sebastián Bach; Suite de El cascanueces, Op 71ª de Pyotr Ilych Tchaikovsky; la canción “What Child is This?”  Melodía Tradicional Inglesa; “Oh Come, All Ye Faithful” de John Francis Wade; “Holy Night, Silent Night” de Cantique de Noël de Adolphe Adam, Stille Nacht, de Joseph Mohr y Franz Gruber; y cerraron la noche con Hallelujah – De Handel’s Messiah: A Soulful Celebration de George F. Handel.