II Congreso de Innovación Educativa CIED Santo Tomás

Nuevos horizontes en Educación Superior

La Universidad Santo Tomás, el Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás, realizarán el II Congreso de Innovación Educativa: Nuevos Horizontes en Educación Superior, éste se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás, Santiago, entre los días 6 y 7 de noviembre de 2018.

El II Congreso de Innovación Educativa, organizado por las Coordinaciones Nacionales Santo Tomás, tiene como objetivo contribuir con la reflexión en torno al sentido de la innovación y sus ámbitos de desarrollo entre académicos e investigadores vinculados con el quehacer educativo. Este congreso tiene seis líneas temáticas que pondrán en discusión temas como: Diversidad y Equidad, Aprendizaje y Enseñanza Disciplinar, Contexto Sociocultural y Proceso Educativo, Sustentabilidad y Educación, Aprendizaje y Enseñanza General y Uso e Impacto de la Tecnología en la Educación Presencial o a Distancia.

La actividad, además, contará con charlas magistrales, dentro de las que destacan la de Mariana Aylwin, profesora, ex ministra de Educación y ex parlamentaria, cuyo foco será la implicancia de los modelos de gestión en contextos vulnerables.

Cómo participar

Los investigadores y académicos interesados en exponer sus trabajos de investigación o experiencias en innovación deben postular a través de un formulario online, y enviar un resumen que debe tener como máximo 300 palabras, sin considerar el título. La estructura del resumen debe presentar el planteamiento del problema, objetivos, principales resultados y conclusiones relevantes. La fecha máxima para envío es el lunes 15 de octubre hasta las 18.00 horas. Acorde a las características del trabajo presentado, podrá ser considerada para ponencia o póster.

Fechas importantes

Envío de resúmenes: entre el 01 de septiembre y el 15 de octubre.

Carta de aceptación: 15 de octubre.

Talleres Precongreso: 06 de noviembre.

Para postular ponencia e inscribirse como asistente haz click aquí

¿Dudas? Escribe a cied@santotomas.cl