Más de 350 estudiantes de 4to medio midieron sus conocimientos para la PSU en Santo Tomás Sede Arica

Como una forma de apoyar a los jóvenes en el proceso de la preparación para la Prueba de Selección Universitaria (PSU), las instituciones Santo Tomás realizaron un nuevo ensayo nacional PSU de matemática y lenguaje, en esta ocasión en jornada vespertina, simultánea en las 23 Sedes a lo largo del país.

 PSU Vespertina

“Es importante para nosotros darle la oportunidad no sólo a los jóvenes de 4to medio, sino que también a los trabajadores que están interesados en estudiar de hacer este ensayo que les permitirá conocer cómo es el proceso, cuáles son los contenidos que manejan y qué otros contenidos deben reforzar para la verdadera PSU”, señaló Karla Pizarro Benavides, Directora de Admisión de Santo Tomás Sede Arica.

El ensayo, que se midió en tiempo real, permitió que los más de 350 estudiantes que participaron, experimentaran por adelantado el proceso de la Prueba de Selección Universitaria, que se desarrollará el 18 y 19 de noviembre próximo.

Juan Inostroza Rojas, estudiante de 4to medio del Colegio Andino, quien participó del ensayo, expresó que “es bueno medir nuestros conocimientos, me parecieron buenas las preguntas y tenían un nivel de dificultad. Hay contenidos que debo reforzar, pero me siento preparado para rendir la PSU”.

Resultados en tiempo record

Con el fin de que los estudiantes conozcan su resultado, para reforzar contenidos en las áreas de matemática y lenguaje, es que podrán ver el puntaje y las correcciones de su prueba en el sitio web http://www.correccionpsust.cl/ a partir de este martes 6 de agosto.

 

 

Más de 350 jóvenes participaron del Ensayo PSU Vespertino en Sede Arica.

Más de 350 jóvenes participaron del Ensayo PSU Vespertino en Sede Arica.

Más de 350 jóvenes participaron del Ensayo PSU Vespertino en Sede Arica.

En la oportunidad, pudieron medir sus conocimiento en el área de matemática y lenguaje.

En la oportunidad, pudieron medir sus conocimiento en el área de matemática y lenguaje.

En la oportunidad, pudieron medir sus conocimiento en el área de matemática y lenguaje.

En la oportunidad, pudieron medir sus conocimiento en el área de matemática y lenguaje.

En la oportunidad, pudieron medir sus conocimiento en el área de matemática y lenguaje.

Los jóvenes valoraron el ensayo, ya que de esta forma pueden reforzar los contenidos que se encuentran más débiles, a través de la corrección de los ensayos.

Los jóvenes valoraron el ensayo, ya que de esta forma pueden reforzar los contenidos que se encuentran más débiles, a través de la corrección de los ensayos.

Los jóvenes valoraron el ensayo, ya que de esta forma pueden reforzar los contenidos que se encuentran más débiles, a través de la corrección de los ensayos.

Los jóvenes valoraron el ensayo, ya que de esta forma pueden reforzar los contenidos que se encuentran más débiles, a través de la corrección de los ensayos.

Los jóvenes valoraron el ensayo, ya que de esta forma pueden reforzar los contenidos que se encuentran más débiles, a través de la corrección de los ensayos.