Se trata del creador de Kappo Bike, aplicación chilena que busca motivar el uso de la bicicleta y que recientemente fue reconocida con el World Summit Award (WSA) que destaca a las mejores plataformas tecnológicas por su impacto en la sociedad.

Su trabajo fue destacado en China como Top 14 dentro de las tecnologías más innovadoras del mundo y reconocido por la UNESCO como Top 10 entre las  tecnologías con más potencial de cambiar el mundo. Además, obtuvo el premio Le Web en Francia y el Premio Nacional de Innovación Avonni en Chile el año 2014; junto con el reciente reconocimiento en el World Summit Award en la categoría urbanización, premio que recibirá el próximo año en Viena.

Charla sobre emprendimiento y caso de éxito

Con estos créditos llega a Rancagua Iván Páez Mora, fundador y Gerente General de Kappo Bike. Este futuro ingeniero en Informática visitará el Instituto Santo Tomás para contar su historia a través de la charla: «Conectando los puntos: ¡qué la suerte nos pille preparados!»

“La suerte nos rodea a todos, esa oportunidad que buscas tarde o temprano va a llegar, tu misión es que te pille preparado para que se convierta en un éxito, de lo contrario se convertirá en un fracaso del cual aprenderás qué te faltó”, señala Páez sobre su exposición, abierta a todo público.

En la oportunidad, mostrará casos reales del mundo y personales, como lo es su experiencia con Kappo Bike. Se trata de una aplicación que motiva a los ciudadanos a subirse a la bicicleta, y a su vez alienta a los gobiernos y las empresas para ser espacios más amigables para los ciclistas. Cuenta con usuarios en 200 ciudades alrededor del mundo, en países como Dinamarca, Francia, España y Chile.

No pierdas esta oportunidad de compartir con el creador de Kappo Bike este miércoles 22 de noviembre a las 11:30 de la mañana en el auditorio de Santo Tomás Rancagua (O’Carrol 63). Inscripciones en el link al evento.